Sony vuelve a aclarar que la transición hacia PlayStation 5 será más suave que en otras generaciones

La compañía japonesa habla otra vez.

PlayStation Mando

Sony está teniendo unos muy buenos meses en lo que a ganancias se refiere. Y aunque últimamente se han estancado un poco debido al bajón de demanda que sigue al anuncio de una nueva generación, sus múltiples servicios como PlayStation Plus han mantenido a la compañía en una muy buena estabilidad. Así lo declara Hiroki Totoki, Director Financiero de Sony, desde Twinfinite.

La compañía nipona tiene dentro de sus planes el usar las ganancias generadas gracias a sus servicios para poder realizar una transición hacia la PlayStation 5 mucho más suave que en la anterior generación. Sony quiere preparar la suficiente cantidad de unidades para el lanzamiento de la nueva consola.

Todavía no están listos para hablar de precios, pero Totoki nos cuenta que Sony tiene pensado ofrecer un acercamiento óptimo con un producto que pueda dar los mejores beneficios durante su existencia. Esto ayudaría a la compañía a llevar a cabo la «suave transición» que tiene en mente.

La PlayStation 5 de Sony llegaría este mismo año a las tiendas, y según rumores recientes, esta consola podría ser más potente que la Xbox Series X. No obstante, la calidad gráfica de ambas será fenomenal, de eso estamos seguros.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar