Sony valora incluir microtransacciones en los servicios de PlayStation 4

Sony valora incluir microtransacciones en los servicios de PlayStation 4

Las microtransacciones son un asunto que hace que muchos en la industria del videojuego hablen de él. Realizar pequeños pagos para obtener ciertas ventajas es algo que ofrecen muchos títulos, y plataformas, para diversos fines. En un futuro podríamos ver cómo incluso Sony incluye estas herramientas en la consola que supone el buque insignia de su compañía: PlayStation 4. Así lo ha explicado Atsuko Murakami, del equipo de negocios de la empresa nipona, en unas palabras que recoge Comic Book.

Para Murakami las microtransacciones podrían ser un buen camino a través del cual ofrecer buenas recompensas a los usuarios de esta consola y de fidelizar a la comunidad de PlayStation Network. Una perspectiva que comparte Kenichiro Yoshida, jefe financiero de Sony, quien ha señalado la interesante perspectiva de estas herramientas para asegurar ingresos dentro de su compañía.

Además, Yoshida cree que la inclusión de las microtransacciones no debe ser algo malo, siempre y cuando lo que obtengan los jugadores sea de interés. Eso sí, esta decisión no es algo que vaya a producirse en un futuro cercano y no hay fecha para hacerla real, si es que se hace. Tampoco se ha especificado en qué sentido se añadiría esta nueva opción dentro de los servicios que ofrecen sus consolas. ¿Te gustaría que estas herramientas finalmente llegaran a tu PlayStation 4?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar