Sony y Game unen fuerzas para promocionar Playstation Vita en Reino Unido

Según hemos podido leer en VG247, Sony está preparando una importante campaña de promoción de Playstation Vita de cara a los usuarios británicos, ya que ha alcanzado un acuerdo con la cadena de tiendas GAME para poder distribuir la consola entre los 600 establecimientos de Game y Gamestation, de forma que los clientes puedan probarla antes de su lanzamiento, el próximo 22 de febrero.

Las consolas incluirán las demos de los principales títulos de estreno: Uncharted Golden Abyss, Little Deviants, Everybody’s Golf, y ModNation Racers: Road Trip. Asimismo, para garantizar que los dependientes conozcan bien las características y funcionalidades de la portátil, cada responsable de tienda tendrá a su disposición una PS Vita.

No hay constancia de que vaya a haber una iniciativa similar en nuestro país, pero si estáis por Madrid y os morís de ganas por probar la PS Vita, no tenéis más que acercaros a la Fnac Castellana el próximo 3 de febrero, día en que celebraremos nuestro segundo AlfaBetaFórum.

Publicaciones relacionadas

Cerrar