Sony y Naughty Dog podrían estar desarrollado un nuevo triple A en estos momentos

Sony y Naughty Dog podrían estar desarrollado un nuevo triple A en estos momentos

Dos nuevas ofertas de trabajo de Sony parecen haber dado la voz de alarma entre los usuarios de PlayStation 4. Tal y como puede leerse en Greenhouse, la compañía está buscando en estos momentos a un animador principal para un videojuego y a un ingeniero senior para que se incorporen próximamente a su estudio de San Diego. Concretamente a la sección Visual Arts Service Group, la misma que ha trabajado en títulos como Uncharted 4, God of War y, ahora, en Death Stranding.

Aunque podrían tratarse de incorporaciones para proyectos en activo, como por ejemplo The Last of Us: Part II, lo cierto es que la relevancia de los cargos apunta a un nuevo proyecto que, además, podría estar en manos de Naughty Dog. Así lo sugiere PlayStation al afirmar lo siguiente junto a las ofertas de empleo: “Se está desarrollando en colaboración con un importante estudio de desarrollo de Sony”, lo que sin duda señala hacia el estudio con sede en Santa Mónica.

Más aún si tenemos en cuenta el tipo de videojuego en el que se está trabajando y que, según ScreenRant, podría anunciarse en la próxima edición del E3: “¿Eres un desarrollador de videojuegos experimentado con inclinación hacia títulos de acción y aventuras de calidad en tercera persona?”, recoge también la información proporcionada por Sony. En base a estos datos, se está especulando con que el juego sea un triple A que, aunque podría pertenecer a una nueva IP, también cabría la posibilidad de que estuviese vinculado a la saga Uncharted. ¿De qué crees que se tratará?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar