Sony y ONO firman un acuerdo para ofrecer 200 megas de velocidad a los usuarios de PlayStation 4

La compañía de comunicación a través de fibra óptica, ONO, y Sony han firmado un acuerdo que beneficiará a todos los usuarios de PlayStation 4, la consola de nueva generación que llegará a nuestro territorio el próximo 29 de noviembre.

De esta forma, los usuarios que ya tuvieran contratado internet de 100 megas con ONO, y adquieran una PlayStation 4, recibirán un aumento hasta los 200 megas reales de manera gratuita. Pero la cosa no queda ahí ya que esta oferta también se extiende a todos los usuarios que contraten el servicio ahora. La directora de publicidad, medios y marca de ONO, Nines Alcalde, considera que “esta alianza entre SCE España y ONO, era lógica y natural, ya que permitirá a los usuarios contar con "la mejor experiencia de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones".

Por último, los usuarios que se beneficien de esta unión entre Sony y ONO también recibirán un año de suscripción al servicio PlayStation Plus. Además os dejamos con el anuncio de televisión que se ha creado para la ocasión, dirigido por Álex de la Iglesia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar