Sony ya trabaja en títulos sorpresa para 2017

Sony ya trabaja en títulos sorpresa para 2017

Nadie sabe lo que puede traer el año nuevo. Salvo Sony, y por la parte que le toca. Desde su división de entretenimiento interactivo han hablado varios de sus miembros en algo que ya es tradición en Japón, y es la entrevista de 4Gamer a varias de las figuras más destacadas del desarrollo nipón de videojuegos para ver qué perspectivas tienen de cara al próximo año, en este caso 2017.

Gematsu recoge estas declaraciones, traducidas al inglés. La respuesta que ha dado Keiichiro Toyama, director creativo en Sony Interactive Entertainment, es de las que hacen levantar cejas: “A partir de que empiecen las preparaciones para comenzar un nuevo título será un año muy ocupado de nuevo. Aparte de eso, estará promocionando varias cosas, así que por favor, ¡estad atentos al futuro!”. Parece que, como era de esperar, Sony Japón se guarda algún as bajo la manga, algo que refrenda el productor Teruyuki Toriyama: “Aunque no puedo dar detalles aún, estamos procediendo con la creación de nuevos y ambiciosos juegos, y al mismo tiempo trabajamos en nuevos conceptos, así que por favor, seguid apoyando a Sony Japan Studio en el 2017”.

Y tres de tres, ya que el productor Masaaki Yamagiwa refrenda que “Dado que ha habido actividades de puertas hacia dentro tras Bloodborne, espero que este será un año en el que todo lo que hemos estado construyendo dé frutos”. Habrá que estar atentos a Sony y lo que pueda llegar desde Japón en 2017. ¿Qué crees que podrá ser?

Publicaciones relacionadas

Cerrar