Sony zanja su disputa con el actor Jerry Lambert, que dio vida a Kevin Butler

La cuita judicial entre Sony y su vicepresidente de cualquier cosa imaginable Kevin Butler, o como se le conoce en la vida real, Jerry Lambert, ha llegado a su fin. La corporación y el actor, enfrentados en una demada por la aparición de este último en su papel de Kevin Butler en un anuncio para el fabricante de neumáticos Bridgestone y jugando a una Wii para más inri, levantó ampollas en el gigante japonés, que reclamó una violación de derechos.

Lambert, según cuenta MCV, reconoció que su papel en el anuncio podía llevar a engaño pese a que Bridgestone mantenía que el actor no interpretaba a Kevin Butler. El acuerdo con Sony para detener el juicio implica que Lambert no podrá protagonizar anuncios relacionados con videojuegos durante los próximos dos años, periodo tras el cual Lambert también ha accedido a que Sony supervise los anuncios que protagonice para asegurarse de que no se infringen los derechos sobre el personaje de Kevin Butler, que la corporación todavía posee.

Con este frente cerrado, Sony continúa en litigio por Bridgestone por el anuncio de la discordia. Una lástima, porque el prolífico Kevin Butler era una obra de marketing genial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar