El soporte para mandos volverá muy pronto a Call of Duty: Mobile

El equipo vuelve a asegurar que trabajan en ello y lo traerán cuanto antes.

Call of Duty Mobile Evento Halloween

Eliminado tras haber estado disponible en la beta, parece que Activision quiere recuperar la confianza de aquellos que prefieren jugar con mandos. Call of Duty: Mobile, todo un éxito en iOS y Android, va a rescatar de nuevo el soporte para mandos en una actualización. La compañía ha hecho hincapié en ello en una publicación reciente, aunque sin concretar cuándo terminará de dar el paso.

En un apartado dedicado al feedback recibido por la comunidad, dentro de Reddit, el equipo de desarrollo ha confirmado que han solventado varios problemas que había en versiones anteriores del juego, dedicando un pequeño apartado a la situación de los mandos. Actualmente, siguen trabajando en el soporte de mandos para Call of Duty: Mobile, así como en las opciones de inicio de sesión. No pueden dar una fecha concreta para recuperar esa opción que ya prometieron que volvería, pero sí quieren dejar constancia de que están trabajando para traerla de la mejor forma posible al juego de móviles.

Call of Duty Mobile

Los usuarios siguen esperando mientras CoD: Mobile sigue manteniendo su racha de bajas en forma de ventas y descargas. El título roza ya los 200 millones de descargas en todo el mundo, y sigue creciendo en contenidos con eventos como el reciente de Halloween y la inminente llegada del modo zombis. Los cargadores se siguen vaciando y los jugadores siguen compitiendo mientras llega o no la posibilidad de jugar con mandos.

¿Cuándo se integrará definitivamente? Por el momento se desconoce, aunque, quienes no puedan esperar, siempre tienen la oportunidad de darle un tiento a Call of Duty: Modern Warfare en consolas y PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar