Este soporte para el mando de Xbox One es lo que necesitas para jugar cómodamente en tu móvil

Con el soporte de MOGA puedes acoplar tu móvil fácilmente al mando de Xbox One.

Soporte PowerA MOGA para mando de Xbox One

Con el auge de los smartphone son cada vez más los desarrolladores que deciden lanzar sus juegos para iOS y Android. Además, desde hace unos años están saliendo títulos con un nivel gráfico bastante alto. Aquí tiene mucho que ver la potencia de los últimos SoC que han salido. Si a esto le sumamos que muchos de los juegos que salen son free-to-play y con microtransacciones, los ingresos están prácticamente garantizados. Por otra parte, el número de posibles jugadores es enorme. Esto ha hecho que para muchos las consolas portátiles hayan sido reemplazadas por el móvil. Es más, son muchos las marcas que están lanzando móviles gaming.

Lo malo de jugar en un móvil a ciertos juegos son los controles. Para juegos de disparos y acción es mucho más cómodo usar un mando. Por suerte, esto tiene fácil solución, solo hay que comprar un soporte para mandos. Si sueles jugar en tu móvil y tienes un mando de Xbox One o bien uno similar hay un accesorio en Microsoft Store que al igual te interesa. PowerA MOGA Mobile es un soporte para acoplar tu teléfono móvil al mando de Xbox One. Eso convierte cualquier smartphone en una consola portátil en cuanto a controles se refiere.

Según Microsoft, el mando de MOGA ha sido diseñado en colaboración con Xbox Design Studio, esto garantiza una gran comodidad y equilibro. Mientras juegas el teléfono está en todo momento alineado respecto al centro de gravedad del mando. Además, aseguran que reduce la fatiga. En cuanto al precio, PowerA MOGA Mobile vale 17,99 euros.

Comprar soporte PowerA MOGA en Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar