Sora apunta a ser el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate, aunque parece poco probable

Sora apunta a ser el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate, aunque parece poco probable

El Nintendo Direct que tuvo lugar la semana pasada parecía el lugar ideal para el anuncio del último personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass 2, pero Masahiro Sakurai, responsable de la serie, sorprendió con el anuncio de un evento independiente para ello. Este evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre, hasta entonces, comienzan a sonar rumores de que Sora, protagonista de la saga Kingdom Hearts, podría ser el último luchador del juego.

Este rumor proviene de los foros de 4Chan (vía Gamerant) y se remonta a finales de julio, cuando un usuario que aseguraba trabajar en Disney, comentó que Nintendo había solicitado los derechos de Kingdom Hearts para un evento que tendría lugar el 5 de octubre. Esto ha hecho pensar a muchos usuarios que el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate sea Sora, como nuevo crossover entre franquicias. Y van unos cuantos.

Los rumores de 4Chan siempre hay que cogerlos con cierta cautela, aunque haya acertado la fecha de un evento de forma previa, pero tampoco es la única voz que apunta a un hecho similar. Uno de los más conocidos filtradores de Nintendo se mostraba casi convencido de que el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate se tratará de un personaje third party, sea o no sea Sora finalmente.

No es la primera vez que se rumorea la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate, aunque, por unas razones u otras, parece ser que Disney nunca ha dado su visto bueno. En cualquiera de los casos, saldremos de dudas en tan solo unos días. El próximo 5 de octubre se revelará el último personaje de Super Smash Brops. Ultimate, que pondrá punto y final al contenido adicional del juego de Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!