Sorprendidos dos empleados de Telltale Games aumentando la nota de Jurassic Park en Metacritic

Un nuevo caso de puntuaciones “infladas” en el medio Metacritic ha llegado a la web, después de que a principios de año se diese el mismo caso con Dragon Age 2.

En esta ocasión el juego objeto del “sabotaje” de las puntuaciones ha sido Jurassic Park The Game, la reciente reedición del juego de basado en la franquicia de Spielberg, y los “pillados” dos empleados de Telltale Games, el estudio que ha desarrollado el juego.

El hecho se ha conocido gracias a un “seguimiento” llevado a cabo por el medio GameSpot, que comenzó a ver notas de usuarios sospechosas, dado que varias de ellas otorgaban la máxima puntuación a este título, que llegó al mercado para PC hace muy pocos días. Así, GameSpot descubrió que dos de los empleados de Telltale habían creado varias cuentas desde las que otorgaban estas puntuaciones al juego, denunciando el hecho.

Desde Telltale no han emitido disculpa alguna. Bien al contrario, han declarado que ellos “no censuran” y tampoco “son responsables de lo que publican sus empleados en internet”.

Metacritic es un site que recopila las puntuaciones globales que han obtenido sus juegos en diversos medios, además de permitir votar a la comunidad, componiendo así su propia media, que es de las más tenidas en cuenta entre la crítica y el público.

Publicaciones relacionadas

Cerrar