¡Sorpresa superheróica! Warner Interactive anuncia LEGO Marvel Super Heroes

Hasta el mítico Stan Lee, creador de buena parte de los personajes de Marvel, habrá exclamado un sonoro “Excelsior!” al enterarse de esta noticia que acaba de surgir. Warner Interactive y Traveler's Tales Games, en asociación con Marvel Entertaintment han anunciado LEGO Marvel Super Heroes para PS3, PC, 360, DS, 3DS, PS Vita y Wii U con lanzamiento previsto para este otoño.

Los famosos personajes de la editorial, entre los que se encuentran Spiderman, la Patrulla-X, los Vengadores, Hulk y otros muchos héroes contarán de esta manera y a semejanza de sus colegas de DC con su versión en el mundo de juguete de LEGO en forma de videojuego, puesto que sus figuras físicas ya se encontraban en el mercado adaptando algunas escenas de las películas recientes de los personajes.

“Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en  LEGO Marvel Super Heroes”, ha dicho Tom Stone, director general de TT Games.“Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel”. Algo que nos llena aún más de emoción si cabe ante las perspectiva de poder tomar contacto con las partes cósmicas de la mitología Marvel y pensar en enfrentarnos, por qué no, con Thanos o Galactus en su versión LEGO.

El lanzamiento de un juego de la licencia LEGO con los personajes Marvel era algo muy esperado y demandado, como confirma T. Q. Jefferson, vicepresidente de producción de juegos para Marvel Entertaintment: “Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola. Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar”. LEGO Marvel Super Heroes se lanzará este otoño, en fecha por determinar, y promete más de 100 personajes desbloqueables de esta editorial, así como sus respectivas habilidades. ¡No podemos esperar a verlo! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar