Sorteamos 100 claves para la beta de Heroes of the Storm

Una de las apuestas más ambiciosas de Blizzard para este 2015 es, sin lugar a dudas, su nuevo MOBA, Heroes of the Storm. Como ya sabrás, si eres asiduo a las grandes obras de la compañía, esta nueva propuesta cuenta con una beta cerrada, a través de las cual muchos jugadores están pudiendo disfrutar de las principales características del título. Si no has podido tener acceso a la misma, no te preocupes, porque te ofrecemos la oportunidad perfecta.

Desde AlfaBetaJuega queremos que disfrutes de las primeras impresiones del nuevo título de Blizzard, por lo que a partir de mañana vamos a sortear nada más y nada menos que 100 claves de acceso a la beta cerrada de Heroes of the Storm. De este modo podrás presenciar de forma detallada todas las novedades del juego como un nuevo modo de Preselección, la Liga de Héroes (partidas puntuadas), un nuevo mapa, ofertas temporales en la tienda, y muchas novedades más, como nuevas skins para los personajes que ya conforman el elenco de Heroes of the Storm. 

Si quieres participar, presta mucha atención a lo que tenemos que contarte mañana aquí, en AlfaBetaJuega, para conocer el mejor modo de tener acceso a la beta cerrada de Heroes of the Storm. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar