¡Sorteamos una PS4 con Marvel's Spider-Man! Último día para participar

¿Aún no has participado en nuestro sorteo? ¡Estás a tiempo! Por si no te habías enterado, estamos sorteando una PS4 Slim de 500 GB con el juego Marvel’s Spider-Man (formato digital). Para participar solo tienes que ir al siguiente enlace. Hay varias maneras de participar, todas ellas a través del widget de Gleam. Lo suyo es que realices todas las operaciones, así tienes más posibilidades de ganar.

Ahora bien, ¡no te duermas en los laureles! El sorteo finaliza hoy domingo a las 23:59 (hora peninsular). Por cierto, el sorteo es nacional. Así que ya sabes, si vives en España te puedes llevar una PS4 Slim junto con una copia digital de Marvel’s Spider-Man, un juego exclusivo para la consola de Sony. El análisis del título de Insomniac Games lo publicamos hace unos días.

Marvel’s Spider-Man es un juego de acción y aventura que transcurre en la ciudad de Nueva York y donde te metes en el papel de Peter Parker. Para moverte por la ciudad puedes interactuar con el entorno y hacer acrobacionas al más puro estilo parkour. 

Dicho esto, ya sabes cómo participar, ¡es muy fácil! Aprovecha la oportunidad. ¡Mucha suerte!

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar