SORTEO: ¡Afila la katana y llévate a casa GRATIS Sekiro: Shadows Die Twice para la plataforma que quieras!

Si quieres disfrutar del GOTY 2019, ahora puedes hacerlo sin gastar un solo céntimo de tu dinero.

sekiro shadows die twice

Como bien sabes, nuestra máxima es poder ofrecerte cada semana un incentivo para premiar tu fidelidad, algo que hacemos a través de sorteos con los que puedes ganar grandes juegos. Y el de esta semana podríamos decir que es colosal, por la magnitud del juego que lo protagoniza. No es otro que el GOTY de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice y te ofrecemos la posibilidad de llevártelo a casa totalmente gratis y para la plataforma que tú elijas.

Por lo tanto, desde este preciso instante y hasta el próximo domingo 19 de enero a las 23:59h (horario peninsular español) podrás participar en este nuevo sorteo para ganar el juego más importante del pasado año según la gala de The Game Awards 2019 y conocer al shinobi que te acompañará en tu aventura y al que verás morir en innumerables ocasiones, algo marca de la casa de los juegos de From Software. Pero seguro que estás deseando saber lo que tienes que hacer para participar, por lo que vamos a proceder a explicártelo.

Sorteo de Sekiro: Shadows Die Twice

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, donde se destacan algunas instrucciones. Simplemente con que las sigas, ya estarás participando, aunque tendrás que decirnos obligatoriamente la plataforma para la que quieres la copia de Sekiro: Shadows Die Twice. Además, cuántas más acciones completes, más opciones tendrás de resultar vencedor. Por último, nos toca informarte de que es un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Afila tu katana, que se avecina una aventura épica!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar