Estamos sorteando una copia de PlayStation 4 y otra de Xbox One de Anthem. ¡Participa ya!

Si quieres hacerte con Anthem de manera completamente gratuita, esta es tu mejor oportunidad.

personajes de anthem con armadura

Anthem, la gran apuesta de BioWare para el presente 2019, ya está a la venta desde hace una semana. Los jugadores se están topando con una propuesta cargada de emoción y grandes posibilidades, a través de un vasto mundo que incita a la cooperación con otos usuarios. Tal vez aún no hayas tenido la ocasión de comprobar por ti mismo lo que propone la compañía en colaboración con Electronic Arts, pero para eso estamos nosotros aquí: si has estado despistado durante los últimos días, te recordamos que tenemos un sorteo activo en estos momentos.

Y ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita una copia de Anthem para PlayStation 4 y otra para Xbox One. De este modo, podrás disfrutar de uno de los mejores videojuegos del primer trimestre de 2019 sin pagar un solo céntimo. Y para participar, en caso de que no lo hayas hecho ya, lo tienes realmente fácil: bajo estas líneas verás el widget de la aplicación Gleam, donde hay varias instrucciones para participar. Solo tendrás que seguir esas indicaciones y, cuantas más de ellas completes, más opciones tendrás de ser uno de los dos afortunados que se llevarán a casa una de las copias de Anthem que sorteamos.

Sorteo de Anthem (PS4/Xbox One)

Pero no olvides que el sorteo solo está activo hasta el próximo domingo 3 de marzo a las 23:59h (horario peninsular) y que tan solo está disponible para residentes en España. Y, por supuesto, no olvides decirnos para qué plataforma quieres la copia correspondiente. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar