¿Quieres llevarte Anthem gratis? ¡Sorteamos una copia de PlayStation 4 y otra de Xbox One!

El enorme título de BioWare y Electronic Arts puede ser tuyo sin pagar un solo céntimo.

personajes de anthem

Lo sabemos, estabas esperando Anthem con muchas ganas. La nueva licencia de BioWare y Electronic Arts ya está aquí y ha conseguido reunir a millones de jugadores en todo el mundo que ya disfrutan de su increíble propuesta. Los creadores de sagas tan emblemáticas como Mass Effect y Dragon Age han decidido embarcarse en una nueva aventura cargada de emoción y acción, a través de un vasto mundo que tiene muchos secretos por revelar. Pero, en caso de que aún no hayas tenido ocasión de adentrarte en él, queremos ofrecerte una oportunidad de oro para hacerlo. Y, además, sin pagar un solo céntimo.

Porque a partir de hoy mismo, 25 de enero, y hasta el próximo domingo 3 de marzo a las 23:59h (horario peninsular), podrás llevarte completamente gratis una copia de Anthem para PlayStation 4 o para Xbox One, tal y como ya te habíamos avanzado hace un par de días. De este modo, podrás adentrarte en uno de los mejores videojuegos del primer trimestre de 2019 sin gastar un solo céntimo. ¿Qué tienes que hacer para ser uno de los dos afortunados que ganarán una copia de Anthem? Lo tienes muy fácil.

Sorteo de Anthem (PS4/Xbox One)

Sobre estas líneas podrás ver un widget de la aplicación Gleam. A través de él podrás ver las indicaciones que tienes que seguir para participar en el sorteo. Evidentemente, cuántas más rellenes, más posibilidades tendrás de ser uno de los elegidos. No olvides decirnos para qué plataforma quieres el juego y recuerda que solo está disponible para los residentes en España. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar