Sorteo de una copia de Big Brain Academy: Batalla de ingenio y un par de Joy-Con: ¡participa!

Entrena tu mente con Big Brain Academy: Batalla de ingenio en Switch.

Sorteo de una copia de Big Brain Academy: Batalla de ingenio y un par de Joy-Con: ¡participa!

Se acercan las fechas más familiares del año y no se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo que con Big Brain Academy: Batalla de ingenio. El juego de lógica para entrenar tu mente se lanza el 3 de diciembre en Nintendo Switch, pero hoy puedes conseguir una copia gracias a nuestro nuevo sorteo expres. En AlfaBetaJuega estamos celebrando un sorteo para todos nuestros seguidores de Twitter, cuyo premio es una copia de Big Brain Academy: Batalla de ingenio junto a un par de mandos Joy-Con naranja y morado. Te contamos a continuación cómo puedes participar.

El sorteo de Big Brain Academy: Batalla de ingenio empieza el 24 de noviembre a las 10:00 horas en nuestra cuenta de Twitter y termina a las 23:59 horas del mismo día. Pero te lo ponemos fácil para que no te pierdas esta oportunidad única de llevarte el juego de Nintendo Switch, donde podrás disfrutarlo con la familia o amigos. Para participar puedes seguir las instrucciones del tweet del sorteo que tienes bajo estas líneas: hacer RT y mencionar a los amigos que retarías en Big Brain Academy: Batalla de ingenio, utilizando el hashtag #BatallaDeIngenio.

El sorteo estará disponible todo el día y sólo habrá un ganador que tiene que tener residencia en España. El ganador será anunciado en nuestro perfil de Twitter una vez finalizado el sorteo. Como ves, es muy fácil participar para ganar este juego de Nintendo Switch. Big Brain Academy: Batalla de ingenio propone muchas pruebas de agudeza visual, memoria, cálculo o percepción, entre otras, con las que podrás ejercitar tu mente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!