SORTEO: Llévate unos geniales cascos de Konix para celebrar la llegada de la demo de Relicta a Steam

SORTEO: Llévate unos geniales cascos de Konix para celebrar la llegada de la demo de Relicta a Steam

Steam cuenta con una biblioteca enorme de videojuegos para que puedas disfrutar de ellos del mejor modo posible. Este mismo fin de semana está disponible la demo de un título de lo más llamativo y que probablemente te va a divertir como pocos juegos han conseguido. Se trata de Relicta, la propuesta de puzles en primera persona que te invita a jugar con la gravedad y el magnetismo para la resolución de sus rompecabezas y que, además, tiene factura española porque está desarrollado por el estudio valenciano Mighty Polygon.

Para celebrar la llegada de la demo de Relicta a Steam, queremos que lo recibas del mejor modo posible y sientas una tremenda inmersión en su propuesta, por lo que desde este mismo momento y hasta mañana domingo, 19 de julio a las 23:59h (horario peninsular español) tenemos un sorteo activo. Y es que para que puedas vivir la experiencia sonora de Relicta del modo más completo, ponemos a disposición 3 espectaculares headset gaming de Konix con un perfecto aislamiento de ruido, totalmente ergonómico para disfrutar de la experiencia de juego y compatible con PC, PS4 y dispositivos móviles. Una opción perfecta para sacarle el mayor partido a Relicta y el resto de tu biblioteca en Steam. Ahora pasamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer para participar.

Auriculares gaming PS4 CAMO

La mecánica es muy sencilla: sobre estas líneas estarás viendo el widget de la aplicación Gleam con diversas instrucciones para participar. Con que cumplas una de ellas ya entrarás en la terna para ser el vencedor, pero cuantas más acciones realices, más opciones tienes de ser uno de los tres ganadores que se llevarán a casa estos espectaculares cascos gaming. Lo último que nos queda por decirte es que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Muchísima suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!