SORTEO: ¡Celebra el tercer aniversario de Nintendo Switch ganando una consola GRATIS con nosotros!

SORTEO: ¡Celebra el tercer aniversario de Nintendo Switch ganando una consola GRATIS con nosotros!

El 3 de marzo de 2017 Nintendo se lanzaba al mercado con una de las consolas más revolucionarias y exitosas de todos los tiempos: Nintendo Switch. Ya han pasado nada menos que tres años desde su estreno oficial en los que han llegado títulos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Luigi's Mansion 3 o Super Mario Oddyssey, entre otros. La trayectoria de la consola está siendo sublime y, si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarla, queremos celebrar su tercer aniversario del mejor modo posible: ofreciéndote la posibilidad de ganar una Nintendo Switch totalmente gratis.

Y esto es en lo que consiste nuestro nuevo sorteo express, que se celebrará solo durante este 3 de marzo, hasta las 23:59h (horario peninsular español). Lo más interesante de todo no es solo que te vayas a llevar a casa una Nintendo Switch sin pagar un solo céntimo si eres el agraciado, sino que te daremos la posibilidad de elegir entre los dos modelo de la consola: el normal (de color gris o de neón, a elegir) o el modelo Lite de color gris. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar en esta ocasión? Atento, porque te lo vamos a poner más fácil que nunca.

Lo primero que has de saber es que es un sorteo que se realizará únicamente a través de Twitter y tendrás que seguir los pasos, sin excepción, que te detallamos a continuación:

  • Hacer RT al tuit que puedes ver sobre estas líneas
  • Utilizar el hashtag #CumpleañosNintendoSwitch y responder al tuit indicando el juego con el que quieres estrenar la Nintendo Switch que sorteamos y por qué

No hay límite de participación, por lo que puedes intentarlo todas las veces que quieras y poner a prueba tu originalidad. Por último, te recordamos que solo es un sorteo apto para el territorio español y te invitamos a leer las bases del sorteo que puedes ver a continuación. ¡Mucha suerte a todos!

**Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Estébanez Calderón, nº 3-5, Edificio Discovery, planta 6ª, 28020, Madrid, que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!