¡SORTEO! Consigue gratis el artbook de Silence, disponible ya en Nintendo Switch

Sorteamos 2 libros de arte de Silence, el juego que se ha lanzado para Nintendo Switch.

artbook Silence ¿Echábais de menos un sorteo de los nuestros verdad? En AlfaBetaJuega estamos celebrando el lanzamiento de Silence en Nintendo Switch, la secuela del aclamado The Whispered World desarrollado por Daedalic Entertainment. La aventura gráfica se estrenó el pasado 3 de abril en la consola híbrida y gracias a BadLand tenemos el placer de anunciar un nuevo sorteo con el que podrás llevarte el artbook de Silence, un libro de tapa dura con 192 páginas que contiene cientos de ilustraciones del desarrollo del juego.

El sorteo tendrá lugar en Twitter desde el 22 hasta el 26 de abril a las 23:59h (hora peninsular) y si te estás preguntando cómo conseguir uno de los 2 artbooks que sorteamos, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero tienes que ser seguidor de nuestra cuenta en esta red social (@AlfaBetaJuega) y seguir también a BadLand Publishing (@BadLand_Publish), editora del juego Silence, y por último tienes que retuitear el tweet del sorteo que verás a continuación.

Entre todos los participantes elegiremos a los 2 ganadores que cumplan estos requisitos y sean residentes en España. Silence es un juego que nos pone en la piel de Noah, un muchacho de 16 años, que con su hermana pequeña Renie busca protegerse de la guerra en un refugio. Allí se encuentra la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla. Bajo estas líneas puedes ver el tráiler de Silence, uno de esos juegos que cautivan con su historia.

artbook Silence

Así que te damos la oportunidad de adentrarte en este mundo a través de su artbook, donde encontrarás imágenes inéditas del arte de Silence. Te recordamos que puedes ganar un ejemplar siguiendo estos 3 pasos desde tu cuenta de Twitter:

  • Sigue a @AlfaBetaJuega
  • Sigue a @BadLand_Publish
  • RT el tweet del sorteo

Comprar Silence para Nintendo Switch

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar