SORTEO: ¡Gana uno de nuestros 3 packs de Days Gone + gorra del exclusivo de PlayStation 4!

Si quieres hacerte con el título exclusivo de PS4, te damos la oportunidad de conseguirlo gratis.

days gone deacon en primer plano

¡El día al fin ha llegado! Days Gone se estrena hoy mismo, 26 de abril, como el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019. Desde ayer mismo ya puedes leer nuestro análisis más completo de la propuesta creada por Bend Studio y hoy también te traemos buenas noticias si estás deseando echarle el guante. Ayer también te avanzábamos que teníamos un sorteo preparado relacionado con el título y al fin podemos desvelarte en qué consistirá. Y sí, puedes conseguir Days Gone completamente gratis.

Pero no hemos querido conformarnos únicamente con el videojuego, sino que gracias a PlayStation España podemos ofrecerte hasta 3 packs compuestos por una copia de Days Gone y una gorra a juego como la que lleva Deacon St. John, protagonista del título. De este modo, desde este preciso instante y hasta el próximo día 5 de mayo a las 23:59h (horario peninsular) tienes la oportunidad de hacerte con uno de estos packs y disfrutar junto al gran exclusivo de PlayStation 4. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para ser uno de los tres afortunados? ¡Te lo ponemos realmente fácil!

Sorteo de 3 packs exclusivos de Days Gone

Sobre estas líneas estás viendo un widget de la aplicación Gleam, a través del cuál observarás diversas opciones con las que puedes participar. Solo tienes que seguir las instrucciones que en ellas se indican y nada más. Por supuesto, cuántas más acciones completes, más opciones tendrás para hacerte con uno de estos 3 packs de Days Gone + gorra. El sorteo solo es apto para España, por lo que solo nos queda desearte mucha suerte. ¡Que arranquen los motores!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar