Sorteo de 3 copias de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One: ¡participa y desata el apocalipsis!

Está siendo una recta final de año de lo más intensa en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Y como desde AlfaBetaJuega somos conscientes de ello, queremos darle un respiro a tu bolsillo y que te ahorres uno de esos grandiosos títulos que acaba de aterrizar. Como ya sabrás, estamos hablando de la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider. Y puede ser tuya al alcance de un simple clic y totalmente gratis.

Desde hoy mismo 25 de septiembre hasta el próximo 1 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) tendrás la oportunidad de llevarte una de las tres copias de Shadow of the Tomb Raider para Xbox One que ponemos a tu disposición. ¿Y qué tienes que hacer para participar y poder desatar el apocalipsis maya que llevará a Lara Croft a descubrirse a sí misma? Te lo ponemos realmente fácil, debajo de estas líneas verás un widget de la aplicación Gleam. Pero antes de ello, te informamos de que este sorteo solo es apto para participaciones desde España.

A través de ese widget de Gleam tendrás que seguir las indicaciones que irán apareciendo; evidentemente, cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ser uno de los tres afortunados que ganarán una de las copias de Shadow of the Tomb Raider. Y eso es todo lo que tienes que hacer, así que por nuestra parte solo podemos decir… ¡mucha suerte!

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar