Sorteo de 4 copias digitales de FIFA 22: ¡llévatelo gratis junto a una camiseta del juego!

Si quieres disfrutar de la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts, te lo ponemos fácil.

FIFA 22 ya está aquí y ha llegado para demostrar que la pasión del fútbol, el deporte rey de nuestro país, puede trasladarse más allá de los terrenos de juego con el mayor realismo posible. La versión de este año, contando con el gran aliciente de la nueva generación de consolas, viene cargada de grandes novedades y una emoción sin igual, por lo que estamos convencidos de que desearás ponerte a los mandos y disfrutar de los mejores partidos del mundo de los videojuegos. Si aún no te has hecho con una copia de FIFA 22, no te preocupes, porque tenemos grandes noticias para ti con nuestro nuevo sorteo.

Y es que ponemos en juego nada más y nada menos que 4 copias de FIFA 22 en versión digital para que puedas disfrutar de lo nuevo de Electronic Arts. Además, para rematar la jugada, contamos con camisetas exclusivas del título que vendrán acompañadas en este genial pack que ponemos en sorteo. De este modo, desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 17 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español), podrás presentar tu candidatura para hacerte con una de las cuatro copias digitales que ponemos a tu disposición. Y lo mejor de todo es que participar es de lo más sencillo y si nos sigues desde hace un tiempo, seguro que conoces el método a la perfección.

Sorteo FIFA 22

Sobre estas líneas estarás viendo el widget de Gleam, una plataforma en la que tienes que registrarte (mediante tu cuenta de Google, por ejemplo), para poder participar. Una vez lo hagas, comprobarás que hay varias acciones que puedes ir completando y que cada una de ellas te suma un número de participaciones, con lo que, cuantas más completes, más oportunidades tendrás de ser uno de los cuatro vencedores. ¡Mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar