Sorteo de una PlayStation 4 Slim de 500GB con Marvel’s Spider-Man, ¡participa y llévatelo gratis!

Sabemos que has echado de menos nuestros concursos y nosotros también teníamos ganas de poder ofrecerte la posibilidad de llevaros premios tan suculentos como el que te vamos a presentar ahora mismo. Desde hoy mismo 3 de septiembre y hasta el próximo 9 de septiembre a las 23:59h (horario peninsular) ¡sorteamos una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto al próximo gran éxito exclusivo de la consola, una copia digital de Spider-Man!

De este modo podrás hacerte con el nuevo videojuego de Insomniac Games y recorrer las calles de Nueva York lanzando telarañas por todas partes. Recalcamos que la copia que ponemos a vuestra disposición se trata de una versión digital con el código de descarga. Con Marvel’s Spider-Man podrás disfrutar de decenas de horas de emoción y deleitarte con uno de los mejores videojuegos que se ha lanzado en PlayStation 4 hasta la fecha.

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo: debajo de estas líneas verás un widget de la aplicación Gleam. Solo tienes que seguir los pasos que se marcan en la misma, con lo que no tiene ninguna pérdida. Cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ganar el sorteo. No obstante, hay una cosa IMPORTANTE que debes conocer.

Con motivo del lanzamiento de Spider-Man el próximo 7 de septiembre realizaremos una jornada intensiva en lo que al juego y al propio sorteo respecta. Durante dicho día realizaremos un divertidísimo juego a través del cual podrás obtener aún más opciones de resultar ganador. Así que, si no quieres perder la ocasión, recuerda volver a pasarte por AlfaBetaJuega el próximo día 7 de septiembre para saber qué tenemos preparado y contar con más oportunidades de llevarte este estupendo premio. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar