SORTEO: ¡Haz tus sueños realidad llevándote GRATIS Dreams para PS4 y un conjunto de merchandising!

SORTEO: ¡Haz tus sueños realidad llevándote GRATIS Dreams para PS4 y un conjunto de merchandising!

Acabamos de terminar un sorteo y ya estamos aquí, al pie del cañón, para ofrecerte otro. En Alfa Beta Juega somos así: nos encanta tirar la casa por la ventana para ofrecerte a ti, querido lector, todo lo que esté en nuestra mano para obtener un premio y así agradecerte que visites nuestra página. En esta ocasión hemos formado equipo con PlayStation España para traerte su gran lanzamiento en el día de hoy: Dreams, que finalmente abandona la fase early access y ya está disponible para todos.

De este modo, podrás hacerte con la propuesta de Media Molecule, los creadores de Little Big Planet, para desarrollar tu imaginación de un modo tremendo y hacer tus sueños realidad. Pero la copia del juego para PlayStation 4 que sorteamos no llega sola, ya que también está acompañada por un fantástico lote de merchandising del título compuesto por lanyard, chapa, cuaderno, totebag, y camiseta. ¡La mejor manera de introducirte en esta bella y sorprendente propuesta!

Para participar te lo ponemos muy fácil: se realizará de manera íntegra a través de Twitter y su duración será hasta el próximo domingo día 16 de febrero a las 23:59h (horario peninsular español). Tendrás que responder a la pregunta: "¿Qué juego te gustaría ver recreado en Dreams?" con el hasthag #DreamsPS4, además de hacer RT al tuit que ves sobre estas líneas. Te recordamos que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte y que tus sueños se hagan realidad!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!