SORTEO: ¡Gana 2 entradas dobles para los cuartos de final de la liga de League of Legends!

Gracias a OPPO, te ayudamos a asistir completamente gratis a los cuartos de final de la liga de eSports.

oppo league of legends

Lo prometido es deuda. Hace unos días te avisábamos que estábamos preparando un nuevo sorteo relacionado con League of Legends y aquí estamos para ofrecerte todos los detalles al respecto. Ya anticipábamos que se trataba del terreno de los eSports y eso es precisamente lo que vamos a tratar en este sorteo: te ofrecemos la posibilidad de ganar 2 entradas dobles para asistir a los cuartos de final de la liga de League of Legends patrocinada por OPPO de manera totalmente gratuita, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre.

Y es que no solo hay que celebrar que OPPO es el patrocinador oficial de la liga de League of Legends, sino que también están de enhorabuena por el lanzamiento de su nuevo terminal, el OPPO Reno 2, que cuenta con una función de carga rápida de 20 W VOOC Flash Charge 3.0 para su batería de 4.000 mAh, algo con lo que consigue cargar el 100% de la batería en mucho menos tiempo. Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED 6,5 pulgadas On-Cell, un procesador Snapdragon 730, 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de espacio interno. Para celebrarlo, nos ofrecen estas 2 entradas dobles para los cuartos de final de la competición. Pero, ¿qué tienes que hacer para participar? Te lo explicamos.

En esta ocasión te lo ponemos realmente fácil: tan solo tendrás que seguir a la cuenta oficial de OPPO en Twitter (@oppomobilees) y hacer RT de nuestro tweet del sorteo con el hashtag #OPPOLeagueOfLegends, el cual te hemos dejado sobre estas líneas. ¡Así de simple! Tienes hasta este domingo día 20 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) para participar. Recuerda que solo es un sorteo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar