Últimas horas para conseguir 2 entradas dobles para los Worlds 2019 de League of Legends

Sigue estos sencillos pasos y atento a nuestras redes sociales.

Senna Si nos sigues en redes sociales, ya sabrás que estamos celebrando el lanzamiento del nuevo terminal OPPO Reno 2, que cuenta con una función de carga rápida de 20 W VOOC Flash Charge 3.0 para su batería de 4.000 mAh, algo con lo que consigue cargar el 100% de la batería en muy poco tiempo. Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED 6,5 pulgadas On-Cell, un procesador Snapdragon 730, 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de espacio interno. OPPO es patrocinador oficial de la liga de League of Legends que este año tiene su sede en Madrid, así que aún tienes unas horas para ganar 2 entradas dobles para los cuartos de final de la competición totalmente gratis.

Es muy fácil participar como puedes ver en el siguiente tweet. Tan sólo tienes que seguir a la cuenta oficial de OPPO en Twitter (@oppomobilees) y hacer RT a nuestro tweet del sorteo con el hashtag #OPPOLeagueOfLegends. Tienes hasta las 23:59h (horario peninsular) para poder conseguirlo. Pero si no sales como uno de los afortunados, permanece atento los próximos días porque esto no ha sido todo. ¡Tenemos mucho que celebrar! Así que si eres fan de League of Legends posiblemente tengas una nueva oportunidad para ir a los Worlds 2019, uno de los eventos más esperados por todos los jugadores. Publicaremos tanto los ganadores como las novedades en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada!

Por tanto, te recordamos que mañana mismo, 21 de octubre, desvelaremos los detalles de un nuevo sorteo que celebramos en colaboración con OPPO. Si no has participado en el anterior sorteo, ya estás tardando. No puede ser más fácil ganar 2 entradas dobles para ver en directo los próximos enfrentamientos de la liga League of Legends. ¡No te arrepentirás!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar