SORTEO: ¡Llévate totalmente GRATIS una copia de FIFA 21 para la plataforma que quieras!

La nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, a tu alcance con unos pocos clics.

¡Lo hemos vuelto a hacer! Ya te lo venimos avisando desde la pasada semana y es que queremos volver a la senda de los sorteos por todo lo alto. Si durante los últimos siete días te hemos ofrecido la ocasión de hacerte con Star Wars: Squadrons, ahora es el turno de dar un pase al hueco y que recoja el testigo otro de los grandes lanzamientos de Electronic Arts en las últimas fechas. Sí, a partir de este momento realizamos comenzamos un nuevo sorteo en el que puedes llevarte FIFA 21, del que ya te contamos en nuestro análisis que propone un fútbol a otro nivel.

Por lo tanto, desde ya y hasta el próximo domingo 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes llevarte una de las tres copias digitales de FIFA 21 que ponemos en juego y, por supuesto, para la plataforma que tú mismo elijas. De este modo, podrás observar de primera mano los cambios que se han producido en la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Muy atento, porque ahora pasamos a decirte lo que tienes que hacer para participar.

Sorteo de FIFA21

Sobre estas líneas estás viendo el widget de la aplicación Gleam. Si te fijas bien, verás que hay varias instrucciones que puedes seguir y cada una de ellas te da un número concreto de participaciones. Es sencillo: cuantas más completes, más opciones tendrás de ser el vencedor. Dinos la plataforma para la que quieres tu copia de FIFA 21, aunque esto solo podrás hacerlo si estás en territorio español. ¡Que ruede el balón y mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar