SORTEO: ¡Gana 2 copias de FIFA 20 para PS4 y 2 para Xbox One para que el balón no deje de rodar!

El fútbol en estado puro te espera con este sorteo ante el que no te podrás resistir.

fifa 20

En Alfa Beta Juega estamos realmente comprometidos con la celebración de sorteos que te ayuden a ganar suculentos premios sin gastar un solo céntimo. Desde ayer te venimos anunciando que teníamos algo entre manos para esta semana que arranca, la última que lo hace en 2019, y también te adelantamos que tendría algo que ver con el fútbol. Pues bien, ahora ya podemos desvelar que está protagonizado por FIFA 20.

Desde este mismo instante y hasta el próximo domingo 5 de enero de 2020 a las 23:59h (horario peninsular español) podrás obtener la posibilidad de ganar una de las cuatro copias de FIFA 20 que ponemos a tu disposición; dos de ellas son para PlayStation 4 y dos para Xbox One. De este modo, podrás disfrutar de uno de los mejores simuladores de fútbol de este año y protagonizar tú mismo los partidos más emocionantes del deporte rey. ¿Y qué tienes que hacer para participar y optar a una de estas copias?

Sorteo de FIFA 20

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam y en ella varias instrucciones que debes seguir. Una vez completes este paso, ya estarás participando en el sorteo. Cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de resultar vencedor. Recuerda que esto es un sorteo apto únicamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar