SORTEO: ¡Gana 20€ en PlayStation Network con nuestro nuevo sorteo express!

Aprovecha las rebajas de enero de PlayStation Store con un vale con el que podrás conseguir incluso juegos gratis.

¡Felices fiestas a todos! Desde Alfa Beta Juega esperamos que disfrutes de estas fechas tan señaladas junto a los tuyos, en la medida de lo posible. Y queremos contribuir a esa felicidad que debe premiar en estos momentos, por lo que vamos a obsequiarte con un nuevo sorteo a través del cual podrás beneficiarte de las Rebajas de enero de PlayStation Store que se encuentran activas en este mismo momento. Presta mucha atención, porque participar es realmente fácil y no te costará más que dos minutos de tu tiempo.

Si tienes una cuenta de Twitter, ya tienes prácticamente todo el trabajo hecho, porque lo único que te pedimos es que comentes en el tuit que te dejamos bajo estas líneas con el hashtag #RebajasDeEneroPSStore y nos digas qué aventura o experiencia consideras imprescindible de entre todos los títulos que se encuentran ahora mismo de rebaja en PlayStation Store. Y con eso ya estaría, por lo que no te lo estamos poniendo nada difícil para aprovechar esta oportunidad de ganar 20 € en crédito de PSN para hacer las compras que quieras en la plataforma digital de Sony.

La única premura que debes tener es participar cuanto antes, ya que mañana mismo, 24 de diciembre, a las 11:00h (horario peninsular español) ya no se admitirán más participaciones, por lo que deberás hacerlo antes de la citada fecha. ¡Mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar