SORTEO: ¡Gana 3 copias de Kingdom Hearts III para PS4 y otras 3 para Xbox One y deja que la magia te atrape!

SORTEO: ¡Gana 3 copias de Kingdom Hearts III para PS4 y otras 3 para Xbox One y deja que la magia te atrape!

Kingdom Hearts lleva más de veinte años llenando de magia las consolas de todo el mundo. Se trata de una de las sagas estrella de Square Enix y el pasado enero de 2019 se recibió, tras una larga espera, la tercera entrega numerada de las aventuras protagonizadas por Sora y compañía. Esta misma semana se estrena el DLC Re: Mind, que amplía notablemente los contenidos de la propuesta original para seguir ofreciendo grandes experiencias a los seguidores. Y nosotros queremos que, si no has jugado aún al título, puedas hacerlo totalmente gratis.

Por ello, gracias a Koch Media te traemos un sorteo ante el que no te vas a poder resistir. ¡Ponemos en juego 3 copias digitales de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y otras 3 para Xbox One! Así pues, desde este mismo instante y hasta el próximo domingo 26 de enero a las 23:59h (horario peninsular español) podrás presentar tu candidatura para ser uno de los seis vencedores que se llevarán a casa una copia totalmente gratuita de Kingdom Hearts III con la posibilidad de visitar mundos de Disney tan significativos como el de Frozen, Toy Story o Monstruos S.A., entre muchos otros. ¿Y qué tienes que hacer para participar? Te lo contamos.

código Sorteo de Kingdom Hearts III

Aquí puedes ver el widget de la aplicación Gleam con todas las instrucciones que debes seguir para participar. Deberás tener en cuenta que debes indicarnos de manera obligatoria la plataforma para la que prefieres la copia y seguir a Koch Media en sus redes sociales. Obviamente, si decides completar todas las acciones tendrás más posibilidades de resultar ganador. El único requisito adicional que debes cumplir es residir en territorio español. ¡Que la magia te acompañe en este viaje hacia el corazón de los mundos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!