SORTEO: ¡Gana 5 códigos de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de la mayor biblioteca de juegos!

Si quieres disfrutar del enorme catálogo de Game Pass en Xbox One, no te pierdas este gran sorteo.

xbox games pass

Una de las mejores estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos tiempos es la de Xbox Game Pass, que permite tener acceso a un enorme catálogo de videojuegos que se va actualizando cada poco tiempo para añadir nuevos títulos. De hecho, recientemente se anunciaba la llegada de auténticos juegazos como The Witcher 3: Wild Hunt y Pillars of Eternity. Ahora que se acercan las fechas navideñas, desde Xbox España y Alfa Beta Juega queremos ofrecerte la posibilidad de acceder a esta enorme biblioteca totalmente gratis.

Y esto puedes conseguirlo mediante un sorteo muy especial en el que ponemos en juego nada menos que 5 códigos de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, por lo que podrás disfrutar de todo el servicio durante 2020 sin pagar ni un solo céntimo. El sorteo dará inicio desde este preciso momento y hasta el próximo viernes 20 de diciembre a las 12:00h (horario peninsular español). ¿Qué es lo que tienes que hacer para participar? Te lo contamos en estos sencillos pasos:

  • Seguir la cuenta oficial de Xbox España (@Xbox_Spain) y la cuenta de Alfa Beta Juega (@alfabetajuega).
  • RT el tuit del concurso.
  • Mencionar a un amigo. Comentar con el hashtag #NavidadConXbox qué juego de Xbox Game Pass jugarás primero con tu suscripción.

Una vez que hagas esto, ya optarás a hacerte con uno de los 5 códigos de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate que ponemos en juego. No obstante, también debes tener en cuenta otros detalles no menos importantes: se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español y, si resultas ganador, deberás canjear el código antes del próximo 28 de febrero de 2020 o, de lo contrario, caducará. Dicho todo esto, solo nos queda desearte mucha suerte.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar