SORTEO: ¡Gana 2 entradas dobles para las semifinales de la liga de League of Legends!

Gracias a OPPO, podrás asistir completamente gratis a las semifinales de los Worlds 2019.

oppo league of legends

Ha sido una semana espectacular para Riot Games y los seguidores de League of Legends porque se han presentado muchas novedades, entre las que destaca un nuevo shooter. Y todo esto sólo es la antesala de los Worlds 2019 que se celebran en el Palacio de Vistalegre en Madrid como sede oficial. En Alfa Beta Juega ya hemos regalado dos entradas dobles para los cuartos de final de la liga de League of Legends, pero si no has sido uno de los afortunados, tenemos más entradas para ti gracias a OPPO, patrocinador oficial del evento. Ahora y durante una semana puedes ganar 2 entradas dobles para asistir a las semifinales de la liga de League of Legends de manera totalmente gratuita, que se celebrarán los días 2 y 3 de noviembre.

Y es que no solo celebramos los Worlds 2019, sino que también OPPO está de enhorabuena por el lanzamiento de su nuevo terminal, el OPPO Reno 2, que cuenta con una función de carga rápida de 20 W VOOC Flash Charge 3.0 para su batería de 4.000 mAh, algo con lo que consigue cargar el 100% de la batería en mucho menos tiempo. Por otro lado, cuenta con una pantalla AMOLED 6,5 pulgadas On-Cell, un procesador Snapdragon 730, 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de espacio interno. Para celebrarlo, nos ofrecen estas 2 entradas dobles para las semifinales de la competición. ¿Quieres participar? Te contamos qué tienes que hacer para conseguirlas.

Tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para participar en este sorteo. Primero tienes que seguir a la cuenta oficial de OPPO en Twitter (@oppomobilees) y hacer RT a nuestro tweet del sorteo con el hashtag #OPPOLeagueOfLegends, el cual puedes ver sobre estas líneas. Es bastante fácil, ¿verdad? Tienes hasta el domingo día 27 de octubre a las 23:59h (horario peninsular) para participar. Recuerda que solo es un sorteo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar