SORTEO: ¡Gana una copia de Call of Duty: Modern Warfare para PS4 + merchandising!

Ya está aquí el regalo de estas navidades por Activision y Alfa Beta Juega.

modern warfare

Te lo avisábamos ayer: estábamos preparando un tremendo sorteo para celebrar estas fiestas navideñas que ya están aquí encima. Y somos gente de palabra, por lo que te traemos el que va a ser el regalo de estas navidades, por Activision y Alfa Beta Juega. Uno de los juegos estrella de 2019, Call of Duty: Modern Warfare, es el protagonista de esta semana donde Santa Claus bajará por todas las chimeneas para ofrecer todos los regalos. Y a nosotros nos ha dejado la oficina llena de ellos.

Y, como queremos compartirlos con vosotros por vuestra fidelidad, realizamos este tremendo sorteo. Mucha atención, porque un solo ganador podrá llevarse una copia de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, además de una buena hornada de merchandising, que incluye una sudadera, una camiseta, un póster, una mochila antirrobo y una gorra. Todo ello, por supuesto, con motivos del título de Activision. Puedes participar desde este mismo instante y hasta el próximo domingo 29 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español). Atento, porque esto es lo que debes hacer para participar.

Sorteo de Call of Duty Modern Warfare

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, donde se ofrecen diferentes opciones de participación. Sigue las instrucciones para completarlas y no tendrás que hacer nada más, optarás a este sorteazo. Obviamente, cuantas más acciones completes, más opciones tienes de ser el vencedor. Lo único que nos queda por recordarte es que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. No pierdas la oportunidad de llevarte el regalo de estas navidades de la mano de Alfa Beta Juega y Activision. ¡Mucha suerte!

Si quieres esta informado de todas las novedades de Call of Duty: Modern Warfare, además de seguir la actualidad en Alfa Beta Juega, puedes seguir las redes sociales de la saga en Twitter, Facebook e Instagram.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar