SORTEO: ¡Gana una copia de Monster Hunter: World – Iceborne para PS4 y Xbox One + steelbook!

Si quieres disfrutar de la fascinante expansión de Monster Hunter: World, no te pierdas este genial sorteo.

iceborne monster hunter

2018 fue un año que estuvo marcado por grandes videojuegos y, de entre ellos, Monster Hunter: World fue uno de los más llamativos. Y, como sabrás, ahora se lanza una estupenda expansión para ampliar mucho más las posibilidades de su completo universo llamada Iceborne, de la que ya realizamos su análisis para que conozcas todas sus impresiones. Pero no queremos quedarnos solo en eso, sino que queremos ofrecerte una copia de Monster Hunter: World – Iceborne de manera completamente gratuita. Suena bien, ¿verdad? Pues presta atención a todos los detalles.

Y lo que te ofrecemos es una copia de Monster Hunter: World – Iceborne con steelbook para PlayStation 4 y otra para Xbox One. De este modo, desde ahora mismo, 30 de septiembre a la 10:00h (horario peninsular) hasta el domingo 6 de octubre a las 23:59h podrás participar para hacerte con este fabuloso premio que te ofrecemos de manera completamente gratuita. Y te estarás preguntando qué es lo que tienes que hacer para participar y ganar una de estas dos copias de Monster Hunter: World – Iceborne. Te lo contamos, porque es muy sencillo.

Sorteo de Monster Hunter World Iceborn

Sobre estas líneas estás viendo un widget de la aplicación Gleam, a través del cuál observarás diversas opciones con las que puedes participar. Solo tienes que seguir las instrucciones que en ellas se indican y…¡nada más! Así de simple. No olvides decirnos para qué plataforma quieres el juego y recuerda que solo es un sorteo apto para España. Por supuesto, cuántas más acciones completes, más opciones tendrás. Así que, una vez explicado todo, solo nos queda desearte mucha suerte. ¡A la cacería!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar