SORTEO: ¡Gana una copia GRATIS de Dragon Ball Z: Kakarot para la plataforma que quieras!

Tus sueños se van a hacer realidad con este pedazo de sorteo.

kakarot

2020 es un año que está llamado a ser importante en el sector del videojuego, pues llegarán lanzamientos de lo más interesantes y, además, una nueva generación de consolas para mostrar el enorme futuro que tiene la industria. Uno de los primeros títulos en aterrizar durante este año ha sido Dragon Ball Z: Kakarot, una suerte de homenaje a modo de RPG que repasa los acontecimientos de la saga del manganime de Akira Toriyama. Y, como no podía ser menos, es el protagonista de nuestro próximo sorteo.

Así pues, desde este preciso instante y hasta el próximo domingo 2 de febrero a las 23:59h (horario peninsular español) puedes participar para llevarte a casa totalmente gratis una copia de Dragon Ball Z: Kakarot para la plataforma que tú elijas. De este modo, podrás acompañar a Goku y compañía por las sagas de los saiyan, Freezer, Célula y Buu. Pero estarás deseando que te contemos qué tienes que hacer para participar, así que vamos a ello.

Sorteo de Dragon Ball Z: Kakarot

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam y diversas instrucciones. Tendrás que completar obligatoriamente la de plataforma para la que deseas la copia y también has de saber que cuantas más realices, más opciones tienes de ganar. Como siempre, te recordamos que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Participa ya y libera tu luz, fuego y destrucción!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar