SORTEO: ¡Llévate a casa la cacería más salvaje con The Witcher III: Wild Hunt para la plataforma que quieras!

SORTEO: ¡Llévate a casa la cacería más salvaje con The Witcher III: Wild Hunt para la plataforma que quieras!

The Witcher ha sido uno de los grandes protagonistas de la recta final de 2019 y también lo está siendo de este inicio de 2020. La serie de Netflix ha ayudado a impulsar que la gente se lance de nuevo a probar el que fuera el GOTY de 2015, The Witcher III: Wild Hunt, por lo que es un momento perfecto para volver a ponerse a los mandos de Geralt de Rivia. ¿Cómo? ¿Que aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en uno de los mejores mundos abiertos de los últimos tiempos? Pues no te apures, porque tenemos la solución perfecta.

Y es que nuestro nuevo sorteo está protagonizado precisamente por una copia de The Witcher III: Wild Hunt que ponemos a tu entera disposición para la plataforma que desees; esto es PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Así podrás vivir las aventuras de Geralt de Rivia y Ciri frente a la Cacería Salvaje comandada por Eredin. Puedes participar desde este mismo instante y hasta el próximo domingo 12 de enero a las 23:59h (horario peninsular español). ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Presta atención, que te lo explicamos.

Sorteo de The Witcher 3: Wild Hunt

Estarás viendo sobre estas líneas un widget de la aplicación Gleam, la que solemos usar para realizar los sorteo. La mecánica es muy simple: sigue las instrucciones que se indican ahí mismo y nada más, ya estarás optando a ganar este auténtico juegazo. Evidentemente, no olvides completar la acción de la plataforma que deseas y recuerda que cuantas más acciones realices, más opciones tendrás para ganar. Si estás fuera del territorio español, lamentamos decirte que no puedes participar. ¡Que se desate la cacería!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!