SORTEO: ¡Llévate GRATIS 1 copia de NBA 2K21 para PS4 y otra para Xbox One!

Celebra la Navidad con nosotros llevándote a casa el simulador de baloncesto por excelencia.

Te lo avisábamos ayer y hoy ya es una realidad: ¡queremos celebrar la Navidad contigo! Y nada mejor que con uno de nuestros sorteos habituales, ¿verdad? Pues bien, tal y como puedes leer en el título de esta publicación, queremos que te lleves a casa completamente gratis una copia de NBA 2K21 y así disfrutar de la nueva entrega del simulador baloncestístico por excelencia. De este modo, podrás pasar las fiestas entre bandejas, en todos los sentidos.

Así pues, desde este preciso momento y hasta el próximo 27 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) podrás participar para ser uno de los dos vencedores que anunciaremos la próxima semana. De este modo, podrás adentrarte en la cancha junto a las mayores estrellas de la NBA como Stephen Curry, Lebron James o Marc Gasol, entre muchos otros. Pero vamos a lo realmente importante: qué es lo que tienes que hacer para participar. Atento, porque te lo ponemos muy fácil.

Sorteo de 2 copias físicas del NBA 2K21, una edición para PS4 y otra para XBOX!

Sobre estas líneas estás viendo el widget de la aplicación Gleam donde se detallan todos los pasos que tienes que seguir para poder participar. Con que completes una sola de estas acciones ya estarás participando, pero si las haces todas tendrás muchas más posibilidades para resultar vencedor. No te olvides de indicarnos la plataforma que prefieres (PS4 o Xbox One) y recuerda que solo puedes participar si estás en territorio español. ¡Mucha suerte y felices fiestas!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar