SORTEO: ¡Llévate GRATIS Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge gracias a Xbox España!

SORTEO: ¡Llévate GRATIS Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge gracias a Xbox España!

No paramos de buscar nuevas fórmulas para que pases este período de cuarentena del mejor modo posible y lo que mejor se nos ocurre es poder ofrecerte juegos de manera gratuita a través de nuevos sorteos. Y es algo con lo que están de acuerdo desde Xbox España, por lo que gracias a su colaboración podemos ofrecerte los dos últimos grandes títulos que han llegado recientemente por parte de Xbox Game Studios: Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge, las obras de Moon Studios y Ninja Theory.

De este modo, desde este preciso instante y hasta el próximo lunes 30 de marzo a las 23:59h (horario peninsular español) puedes participar para llevarte de manera completamente gratuita los dos títulos que hemos mencionado. Sin duda, una oportunidad perfecta, ya que se tratan de dos videojuegos con una propuesta muy diferente y que te aportarán grandes horas de diversión en Xbox One o PC. Si quieres Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge, presta mucha atención, porque ahora vamos a explicarte qué tienes que hacer para participar.

Te lo vamos a poner muy fácil, porque solo tendrás que hacer RT al tuit del sorteo que ves sobre estas líneas, seguir tanto a nuestra cuenta en Twitter (@alfabetajuega) y a la de Xbox España (@Xbox_Spain) además de mencionar a un amigo con el hashtag #ComboXbox. Una vez hecho esto, ya entrarás en el sorteo para poder llevarte estos dos juegos que ponemos en sorteo junto a Xbox España. Recuerda que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!