SORTEO: ¡Llévate GRATIS Resident Evil 3 y enfréntate a Némesis! Tenemos 2 copias para PS4 y 2 para Xbox One

SORTEO: ¡Llévate GRATIS Resident Evil 3 y enfréntate a Némesis! Tenemos 2 copias para PS4 y 2 para Xbox One

Te lo adelantábamos ayer y ya es toda una realidad: nuestro nuevo sorteo es absolutamente imprescindible y no te vas a poder resistir a participar. Y es que vamos a darte la oportunidad de hacerte totalmente gratis con uno de los últimos grandes lanzamientos del presente mes de abril: Resident Evil 3 Remake. De este modo, podrás ponerte en la piel de la implacable Jill Valentine y plantar cara a Némesis por las calles de Raccoon City.

De este modo, desde ese preciso instante puedes comenzar a participar en el sorteo que estará activo hasta el próximo domingo 12 de abril a las 23:59h (horario peninsular español) y llevarte una de las cuatro copias físicas de Resident Evil 3 Remake que ponemos en juegos: dos de ellas para PlayStation 4 y las otras dos para Xbox One. Sin duda, una ocasión perfecta para hacerte con uno de los juegos del momento sin gastar ni un solo céntimo. Y ahora presta mucha atención porque te vamos a contar qué es lo que debes hacer para participar.

Sorteo Resident Evil 3 Remake

Sobre estas líneas estarás viendo un widget de la aplicación Gleam donde se ofrecen todas las instrucciones que debes seguir para participar, aunque a continuación te vamos a detallar las acciones que necesitas realizar sí o sí para poder optar a hacerte con una de estas copias de Resident Evil 3 Remake:

  • Tienes que ser seguidor de Koch Media España y de AlfaBetaJuega en Twitter
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Visita nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake
  • Dinos para qué plataforma quieres la copia: PlayStation 4 o Xbox One
  • Tuitea con el hashtag #sorteoRE3alfabeta

De este modo, podrás ser uno de los cuatro afortunados que tendrán una de las copias que ponemos en juego. Puedes acceder a todas las acciones directamente a través del Gleam. Recuerda que es un sorteo apto únicamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Dónde comprar Resident Evil 3 Remake

PS4
Xbox One
PC Windows

*Debido a la actual situación y al estado de alarma en el que se encuentra el país por el Covid-19, es posible que la recepción de las copias físicas se prolongue más de lo previsto en nuestras bases legales, que contemplan un plazo de 90 días desde el anuncio de los ganadores. Para garantizar la seguridad de todos, pedimos comprensión en este sentido, aunque haremos todo lo posible por hacerlas llegar cuanto antes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!