SORTEO: ¡Llévate GRATIS Star Wars: Squadrons para la plataforma que elijas!

Si quieres vivir la máxima emoción de las batallas espaciales de Star Wars: Squadrons, mejor hacerlo gratis.

Ya te lo habíamos anunciado hace unos días: ¡estamos de vuelta con nuestros sorteos! Y queremos hacerlo por la puerta grande, porque comienza una etapa muy importante en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere y no queremos que te pierdas algunos de los más interesantes, aparte de poder darte un respiro a tu cartera, algo que nunca viene mal. Es por eso que vamos a poner en sorteo nada menos que ¡3 copias de Star Wars: Squadrons!, el nuevo título de batallas espaciales de Electronic Arts.

De este modo, a partir de este mismo momento y hasta el próximo domingo 11 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes entrar en el sorteo de una de estas tres copias digitales de Star Wars: Squadrons que pones en juego para la plataforma que tú elijas: PS4, Xbox One o PC. De este modo, podrás adentrarte de lleno en la propuesta y lanzarte al espacio exterior sin salir de casa. Además, no debes olvidar que el título es totalmente compatible con dispositivos de realidad virtual, por lo que la experiencia inmersiva sería máxima en ese sentido. Pero querrás saber qué debes hacer para participar, ¿verdad? No te apures, que te lo ponemos muy fácil.

Sorteo de Star Wars Squadrons

Así pues, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se indican en el widget de la aplicación Gleam que estás viendo sobre estas líneas. Obviamente, tendrás que indicarnos la plataforma para la que quieres recibir Star Wars: Squadrons y, como siempre te recomendamos, cuantas más acciones realices más posibilidades tendrás para ser uno de los tres vencedores que anunciaremos el próximo día 12 de octubre, una vez que el sorteo haya finalizado. Lo único que nos queda por decirte es que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. Con todo ello, ¡que la Fuerza te acompañe!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar