SORTEO: ¡Llévate GRATIS una PlayStation 4 Slim + mando y una copia de Death Stranding!

No podrás resistirte ante este espectacular concurso que inicia desde ya mismo.

sam porter death stranding

Te lo veníamos avisando desde ayer: estamos preparando un sorteo espectacular. Y eso es precisamente lo que te hemos traído. Aprovechando el reciente lanzamiento de Death Stranding, la obra de Hideo Kojima, y la próxima celebración del Black Friday, queríamos estar a la altura para ofrecerte uno de esos sorteos que hacen época. ¿Qué te parece llevarte una consola, con su mando, y una copia del último gran juego en aterrizar en PlayStation 4? Pues dicho y hecho.

De este modo puedes descubrir todo lo que tiene que mostrarte el universo creado por el equipo de Kojima Productions con una copia de Death Stranding y, además, estrenar una PlayStation 4 Slim de 500GB con su DualShock 4 correspondiente. Las participaciones están abiertas desde este mismo momento hasta el próximo domingo 1 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular), por lo que tienes toda una semana para mostrar tu candidatura a ganar este estupendo premio que ponemos a tu disposición para agradecer tu fidelidad. ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para participar? Presta mucha atención.

Sorteo de PS4 Slim + Death Stranding

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam, donde podrás ver varias opciones de participación. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que allí se indican, ¡y nada más! ¿Ves qué sencillo? Obviamente, cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás para resultar ser el agraciado que se lleve a casa esta magnífica PlayStation 4 Slim de 500GB junto a Death Stranding. Recuerda que es un sorteo solamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar