SORTEO: Celebra la Open Weekend de Predator: Hunting Grounds con 2 meses de PS Plus + 2 pelis

2 películas de la saga Predator y dos códigos de un mes de PlayStation Plus serán tuyos con este sorteo.

sorteo predator

En AlfaBetaJuega nos encantan los sorteos y gracias a PlayStation España te traemos uno que, si eres un amante de la saga cinematográfica Predator, te va a encantar. Como ya sabrás a estas alturas, el próximo 24 de abril llegará a PlayStation 4 el videojuego Predator: Hunting Grounds, desarrollado por IllFonic. Durante el fin de semana que se avecina, el correspondiente a los días 27 al 29 de marzo, se celebrará la Open Weekend del título, a la cual podrán acceder los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Para celebrarlo, presentamos este espectacular sorteo.

Desde ya mismo y hasta mañana viernes 27 de marzo a las 16:00h (horario peninsular español) puedes participar para ganar dos códigos de un mes de suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de esta Open Weekend de Predator: Hunting Grounds y, además, ganar dos películas de la saga cinematográfica en Blu Ray que puedes ver en la imagen que ocupa la cabecera de esta noticia. Sin duda, una ocasión perfecta para adentrarte de lleno en una de las franquicias más conocidas del cine y, ahora también, de los videojuegos. ¿Qué tienes que hacer para participar? Muy atento, porque te lo contamos.

Sobre estas líneas estarás viendo un tuit del sorteo. Lo único que tienes que hacer es hacer RT y mencionar a un amigo, contando en qué equipo estaríais al jugar a Predator: Hunting Grounds. No te olvides también de hacerlo con el hashtag #PredatorPS4Sorteo. Con ello, ya habrás participado y puedes ser el elegido para llevarte estos grandes premios. Por último, te recordamos que se trata de un sorteo únicamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

*Debido a la situación de estado de alarma por el Covid-19, las películas se entregarán en una fecha próxima aún por determinar, cuando la situación se normalice y se garantice la seguridad de todos. Los códigos de PlayStation Plus se entregarán tras la resolución de los ganadores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar