Consigue un pack de juego y camiseta de Resident Evil 2 Remake

En AlfaBetaJuega queremos llevarte a Raccoon City por la gorra. ¡Atento a nuestro próximo sorteo!

leon apunta con su arma en resident evil 2 remake

¡Bienvenido a Raccoon City! En esta urbe tendrás diversión asegurada y si no que se lo digan a Leon Kennedy o Claire Redfield. Una multitud te está esperando para que disfrutes con sus puzles, acertijos y sus persecuciones. Así dicho, suena hasta divertido ¿verdad? Pues permanece muy atento el próximo lunes 11 de febrero porque en AlfaBetaJuega seguimos con los sorteos de primera categoría.

Nosotros ya lo jugamos y te ofrecimos nuestras impresiones finales, pero ahora lo puedes disfrutar tú completamente gratis. Gracias a Koch Media España, distribuidora de Resident Evil 2 Remake, ponemos a tu disposición dos copias del juego, una para PlayStation 4 y otra para Xbox One, con una camiseta cada uno de distinto diseño. Es decir, el lunes a las 10:00 horas arrancará el nuevo sorteo que incluirá 2 packs de juego y camiseta oficial de Resident Evil 2 Remake. Podrás participar hasta el día 17 de febrero a las 23:59 cuando se cerrará el sorteo y saldrán elegidos los dos afortunados ganadores.

Así que si aún no has conseguido el nuevo título de Capcom, recuerda pasarte por nuestra web el lunes 11 de febrero cuando dará comienzo el sorteo y que podrás acceder desde este enlace también. Participar es sencillo, tan solo tienes que seguir las instrucciones que pide la aplicación que verás en el post y cruzar los dedos. ¡Mucha suerte!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar