Estamos sorteando 2 packs de juego + camiseta de Resident Evil 2 Remake. ¡Participa!

Te contamos los pasos para participar y llevarte este exclusivo premio. Solo quedan 4 días.

resident eviil 2 remake frontal ¿Recuerdas la primera vez que llegaste a Raccoon City? Es un momento que pocos jugadores olvidarán y por ese motivo queremos celebrar con todos vosotros el día de los enamorados a nuestra manera. Eso de regalar flores ya no se lleva, entre gamers nos regalamos el Resident Evil 2 Remake para poder jugarlo juntos. ¿Acaso algo une más que un juego de terror? La respuesta sabes cuál es y por ello te encantará lo que estamos sorteando toda esta semana.

Gracias a Koch Media España, distribuidora del juego de Capcom, ponemos a tu disposición 2 packs que incluyen una copia de Resident Evil 2 Remake y una camiseta oficial del juego. Los juegos son para PlayStation 4 y Xbox One, así que es muy importante que elijas la plataforma que quieras en las condiciones para participar en el sorteo. Para conseguirlo tan solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación que verás bajo estas líneas y una de estas dos camisetas puede ser tuya.

Cada una de ellas hace referencia a Claire Redfield o a Leon S. Kennedy, los dos protagonistas del videojuego. El sorteo estará activo hasta el 17 de febrero a las 23:59 horas, por lo que aún tienes tiempo para cumplir con todas las condiciones y optar a este impresionante premio. Pero recuerda que el sorteo sólo está disponible en territorio español y cuantas más opciones completes, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los dos packs.

Nosotros ya hemos puesto todo de nuestra parte, así que ahora te toca a ti. Elige en qué plataforma jugar y participa para volver a Raccoon City. Y si ya lo has hecho, te invitamos a que leas nuestras impresiones de Resident Evil 2 Remake para que te vayas preparando.

Sorteo de Resident Evil 2 Remake

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar