SORTEO: ¡Gana totalmente gratis una copia de eFootball PES 2020 para la plataforma que quieras!

Si quieres disfrutar del fútbol en estado puro, no podrás resistirte ante este nuevo sorteo.

pes 2020 messi

Ya te lo veníamos avanzando desde ayer: tenemos entre manos un nuevo sorteo para que puedas llevarte nuestro primer regalo para las fechas navideñas. Y también te avanzábamos que estaba relacionado con el mundo del fútbol, algo que podemos certificar ahora que hemos alcanzado la fecha y hora señaladas para que el balón comience a rodar. A partir de este momento puedes participar para llevarte una copia de eFootball PES 2020.

Y podrás hacerlo para la plataforma que tú mismo elijas: PlayStation 4, Xbox One o PC. Por lo tanto, tendrás que indicarnos la que más se adapte a tus necesidades. Puedes comenzar a participar desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 15 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular), momento en el que se acabarán las opciones para presentar tu candidatura para hacerte con este estupendo título. ¿Y qué tienes que hacer para participar? Presta atención, porque es ligeramente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.

Sorteo de PES 2020

Sobre estas líneas verás el widget de la aplicación Gleam que utilizamos habitualmente. Como siempre, tendrás que seguir sus instrucciones, pero ahora será obligatorio hacer RT a nuestro tuit y seguir a nuestra cuenta de Twitter para poder participar (verás ambas opciones en el propio Gleam). Una vez hecho esto, serás completamente apto para ganar la copia de eFootball PES 2020 que ponemos en juego. Recuerda que este sorteo solo será válido para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar