SORTEO: Vive el Clásico F.C. Barcelona – Real Madrid llevándote una copia de PES 2020 totalmente gratis

Uno de los partidos de la temporada está a la vuelta de la esquina y queremos que lo disfrutes del mejor modo.

clásico pes 2020

El próximo miércoles 18 de diciembre se producirá uno de los partidos más esperados de la Liga Santander, en el que F.C. Barcelona y Real Madrid se disputarán el liderato en un partido vibrante. Con motivo del gran evento futbolístico que pondrá el broche de oro al 2019, queremos ofrecerte la oportunidad de ganar un nuevo sorteo con el que disfrutar de tus propios partidos en el mundo de los videojuegos. Con ello, te damos una nueva oportunidad si no has resultado agraciado en nuestro último sorteo.

De este modo, volvemos a ofrecerte una copia totalmente gratuita de eFootball PES 2020 para la plataforma que prefieras: PlayStation 4, Xbox One o PC. Así, tras la celebración del Clásico, podrás protagonizar tu propia versión del mismo y jugar todos los partidos que desees con la propuesta de Konami. Puedes participar desde este preciso instante y hasta el próximo miércoles 18 de diciembre a las 20:00h (horario peninsular español). ¿Qué tienes que hacer para participar? Atento, porque es muy sencillo, pero algo diferente a lo que acostumbramos.

En esta ocasión será un sorteo íntegro a través de Twitter. Tendrás que seguir a nuestra cuenta @AlfaBetaJuega, hacer RT al tuit que puedes ver sobre estas líneas y decirnos qué resultado esperas del Clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid. Con ello, ya optarás a ganar la copia de eFootball PES 2020 que ponemos en juego. Recuerda que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar