¿No te has enterado? ¡Estamos sorteando una copia de eFootball PES 2020 para la plataforma que quieras!

Si quieres hacerte con la nueva entre de PES, presta atención y no gastes un solo céntimo.

pes 2020 messi

La máxima emoción del fútbol internacional está por todo lo alto, ya que ayer mismo finalizó la fase de grupos de la Champions League, confirmando el pleno de equipos españoles en los octavos de final. Hoy será el turno de la Europa League antes de llegar al parón navideño, aunque los partidos del deporte rey no tienen que finalizar con la llegada del invierno. Y es que el sorteo que tenemos en marcha te ayudará a protagonizar tus propios partidos de la manera más realista y emocionante posible.

Y es que desde el pasado lunes 9 de diciembre te estamos dando la oportunidad de hacerte totalmente gratis con una copia de eFooball PES 2020. Lo mejor de todo es que podrá ser para la plataforma que tú elijas, siempre y cuando resultes vencedor; esto es PlayStation 4, Xbox One o PC. No obstante, para poder tener acceso a este jugoso premio tienes que realizar las acciones necesarias para participar y eso es lo que vamos a contarte a continuación, por si no lo has hecho aún. Presta atención, porque es ligeramente diferente a lo que hemos venido haciendo últimamente.

Sorteo de PES 2020

Lo que no cambia es el widget de la aplicación Gleam que aparece sobre estas líneas y donde podrás descubrir algunas instrucciones para participar. Pero, como podrás comprobar, en esta ocasión se basa en seguir a nuestra cuenta de Twitter y realizar un RT como elementos indispensables. Después podrás encontrar otras muchas opciones para contar con más posibilidades. Tienes hasta el próximo domingo 15 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) para participar. Recuerda que es un sorteo solo apto para el territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar