¿No te has enterado de nuestro nuevo sorteazo? ¡Gana una PlayStation 4 + mando y Death Stranding!

Estamos a mitad de camino en nuestro estupendo sorteo con el que puedes ganar una consola.

death stranding escalera

Puede que en los últimos días hayas estado un poco despistado y no te hayas dado cuenta de que estamos realizando un tremendo sorteo durante esta semana. Y es que en un momento tan importante para el consumismo como es el Black Friday, queremos premiar tu fidelidad con un premio que te va a hacer quedarte clavado en la silla: estamos sorteando una PlayStation 4, con su mando correspondiente, y una copia de Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima.

Así pues, podrás descubrir todos los secretos que te aguardan en el universo creado por el genio japonés, además de estrenar tu flamante consola. No obstante, debes saber que este sorteo ya está activo desde el pasado lunes 25 de noviembre, por lo que si todavía no has presentado tu candidatura, ya hay varios usuarios que te han tomado la delantera para hacerse con esta PlayStation 4 Slim de 500GB + DualShock 4 y la copia de Death Stranding. Por suerte aún estás a tiempo de remediarlo, porque está activo hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular). ¿Qué es lo que tienes que hacer? Te lo decimos.

Sorteo de PS4 Slim + Death Stranding

Sobre estas líneas puedes ver el widget de la aplicación Gleam, donde podrás ver varias opciones de participación. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que allí se indican, ¡y eso es todo lo que tienes que hacer, es muy fácil! Además, cuantas más acciones completes, más posibilidades tienes de resultar ganador. Recuerda que es un sorteo solamente apto para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar